PlayCortos comenzará a pagar por reproducciones a partir del 11 de enero

PlayCortos siempre ha querido aportar a sus creadores las mejores maneras de monetización de sus obras de las formas más eficientes. Por esa razón, ha desarrollado una nueva forma de la que estamos seguro que a más de uno le va a resultar muy interesante. A partir del 11 de enero, PlayCortos comenzará a pagar a sus creadores por las reproducciones de sus obras.

Actualmente los CREADORES+ (son los usuarios premium de la plataforma) ya pueden estrenar sus cortos online y conseguir beneficios por la venta de entradas digitales y por las donaciones obtenidas. Pero desde ahora, se suma una nueva manera de monetización: Los pagos por reproducción. Este nuevo método no tendrán un sobrecoste en los usuarios y estará disponible para todo CREADOR+ que lo solicite.

Este nuevo método de monetización permitirá a los usuarios amortizar de manera muy sencilla el gasto que representa sus 2,95€ al mes.

Los usuarios tendrán acceso a un nuevo dashboard donde podrán llevar un control exhaustivo de todos sus ingresos obtenidos y los pagos recibidos. Los pagos por reproducción no se pagarán gracias a la publicidad, sino a una cantidad de los beneficios que serán derivados de vuelta a los creadores.

Este nuevo método de monetización permitirá a los usuarios amortizar de manera muy sencilla el gasto que representa sus 2,95€ al mes.

Entrará en vigor a partir del 11 de enero y será retroactivo. Eso quiere decir que todos los usuarios que sean CREADOR+ el 11 de enero, podrán obtener los beneficios calculados de todas sus reproducciones desde agosto. (Cuando se estrenó la plataforma).

Para cualquier otra duda podéis consultar nuestro Centro de Ayuda.